• Square Elite
  1. If you are having trouble logging in, check the box, "stay logged in" to fix the issue. Thanks! —KHP Staff
  2. Hi Guest, you may have noticed that we aren't khplanet.com anymore. For more information on why these changes are happening, check out our thread, Site Re-Brand Updates
Suriel
Last Activity:
Jul 16, 2013
Trophy Points:
0
Birthday:
October 31

Suriel

New Member, from Not here.

Suriel was last seen:
Jul 16, 2013
    1. Noir
      Noir
      Hope you can move to the new site.
    2. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      Claro me gustria mucho un avatar de riku gracias jejej seria como un regalo de navidad adelantado jejeje, que me gusta de terra pues el hecho de el lucho por sus amigos sin importar si el caia en la oscuridad el lucho por ellos lo mas que pudo, ohhh genial y de que se trato esa historia? Sora me gusta el problema con el es como tu dices que lo hacen un poquito mas tonto cada siguiente juego antes me gustaban en mis forma riku y sora
    3. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      mi preferido siempre a sido riku adoro los personajes que utilizan la oscuirdad ademas me gusta mas su historia que la de sora jejeje aunque tambien me gusta mucho terra y porque tu nombre Suriel y cual es tu personaje favorito
    4. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      jejeje si nada mejor no preocuparse y ser feliz XD y pues veras hunter of the dark es mi heartless preferido su diseño se parece mucho al de un lobo gigante y como yo adoro los lobos y los heartless seguramente asi seria mi heartless entonces por eso me puse ese nombre vez
    5. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      XDD enrelidad la collecion recien tuve la idea todas las consolas que tengo las consegui por fiebre asta ahora tuve la idea de collecionarlas ademas entre mas consolas mas juegos los cueles jugar XD soy un fiebre a los juegos, ahhh que mal le ubieramos dado en el ps3
    6. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      sip okami esta para el ps3 esta genial pruebalo y consolas que tengo pues jejeje las colleciono asi que por el momento tengo Snes,N64,Gamecube,Wii,Ps2,Ps3,Psp,GBA, DS jejejejejej y tu tienes ps3 dame tu cuenta asi le damos algun juego en ps3
    7. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      Pues enrealidad tenemos gustos parecidos ya que grandia 2 y final fantasy x para mi son geniales tambien mis favoritos son Star Fox 64(amo este juego) Donkey Kong 64, Sonic Heroes, Punch out, Zelda Twilgiht Princess, Okami y muchos mas tengo muchos juegos que adoro y me encantan
    8. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      jejeje enrealidad si yo estoy en centro america entonces somos super tropical(gracias a dios porque amo el calor XD) uhhh de que hablar de que podriamos o ya se cuales son tus juegos preferidos de todos los tiempo esos que digas que son los mejores en tu vida
    9. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      soy de costa rica un pais super pequeño somos diminutos pero super amables y tu de donde eres
    10. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      XD entonces estamos en lo mismo caso de porque no posteamos XD, no sabes everdrive 64 es un cartucho de n64 que le puede poner los juegos descargados de n64 todos los juegos sirven 100%, oohh si lo haces me avisas para poyarte
    11. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      uhhh soy peresoso si no estoy inspirado normalmente no posteo nada digamos, si se me ocurre algo interesante lo posteare si no estoy inspirado no pongo nada jejeje son tonterias de mi mente mas que todo XD uhhh y porque no consigues una everdrive 64 es algo super util y es para la consola original
    12. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      Pues de mi n64 ahhh que monton de juegos e jugado mi preferido siempre a sido mi Star Fox 64 adore tanto ese juego que tuve records en la consola virtual, tambien Donkey Kong 64 y Banjo Kazooie y muchos mas e jugado casi todos los juegos de la n64, el Kirby 64 Crystal Shard ese es el que buscas pues porque no lo consigues para el wii hay una collecion que trae varios kirby y el de 64 viene en la collecion
    13. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      ahh monster ranger adore esa seria siempre me gusto mucho el monstruo de un solo ojo lastima que nunca la vi completa todos estos recuerdos son tan geniales es como ver mi n64 esa consola es tan nostalgica para mi XD
    14. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      XDDD si me han dicho antes que me paresco mucho a un personaje de anime en caracter pero es mas divertido ser asi, y pues las novias que e tenido (las pocas XD) normalmente siempre las trato de lo mejor ya que soy de los hombres consienten alas mujeres y las trata como reinas(normalmente me dicen tonto por actuar asi XD), otra serie que vi de niño fue samurai X o rounin kenshin que seria tan bueno la vi seguido como 6 veces
    15. Noir
      Noir
      -is freaked out by Hunter's VMs to you-
      Anyway, hey it's my birthday. Finally I have the same age as you, but not really for long.
    16. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      claro me queda aun mucha alegria soy como tobi(el que estaba con deidara) soy un completo alegre de la vida XD, y no es mi culpa siempre fui timido con las mujeres cuando niño me escondia y me ponia rojo como tomate y ahora pues algo parecido me petrifico de los nervios me pongo rojo y digo mil tonterias XD soy malo para hablar con mujeres, y no viste tambien un anime llamado shaman king?
    17. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      XD pues voy por el mas nuevo el 144 y de ni;o enrealidad era super alegre y contento y muy energetico y asta bien comelon lo unico que no me parecia mi yo de niño y aladdin ese gusto mi yo niño (y el de ahora XD) es super timido con las mujer casi como Ugo XD, OHH digimon que recuerdo aun me acuerdo el opening original como adoro digimon mi digimon preferidos son black war greymon y beelzemon
    18. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      claro yo leo el manga de magi jejej me encanta en especial me gusta aladin me recuerda a mi cuando niño XD, y creeme one piece vuelvelo a ver es sumamente bueno, ahh sailor moon recuerdo ese anime lastima que no pude ver mucho de el los que yo veia de niño eran dragon ball, pokemon y sakura card captor (masculinidad -20 XD) me trae tantos recurdos esos animes
    19. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      pues dejame ver One Piece(siendo este mi preferido) Soul Eater,Magi y muchos mas con nombres demaciado largos para recordarlos XD, siempre me a gustado los manga y anime desde que de niño vi dragon ball XD
    20. HunteroftheDark
      HunteroftheDark
      ohh garra es genial lastima que le quitaran el shukaku me encataria que aun lo tuviera y si sasuke siendo bipolar molesta adoro como es su estilo de pelea pero su caracter es cansante, y dime que otros anime vez
  • Loading...
  • Loading...
  • About

Birthday:
    October 31

Signature